Home la Empresa cursos Contactos  
Avenida Urdaneta con Esquina Urapal la Candelaria,
Centro Urapal piso 4 oficina 409
info@atc.com.ve
Newsletter
Ahora usted podrá recibir nuestros
Newsletter, y estar al día, solo debe
inscribirse en nuestra base de datos
IR
A continuación encontrará la relación general de Cursos que están registrados y disponibles.
Haga "click" en el nombre del curso y explore su contenido e instructores.
 
  Área Formación de Gestión de Calidad
001
002
003
004
005
006
007
008
009
010
011
012
013
014
015
016
017
018

019

020
021
022
024
025
026
027
028
029
030
031
032
033
034
035
036
037
038
039
040
041
042
043
044
045
Aplicación de Técnicas de Mejora Continua en los Procesos
Auditorias De Sistema De Calidad
Auditorías De Sistemas De Gestión: La Nueva Norma Iso 19011:2002
Calidad De Servicio Y Atención Al Cliente
Calidad Personal, Conciencia Laboral y Compromiso Organizacional
Compresión e Interpretación de la Norma ISO 14001 (Modelo para Desarrollar un Sistema de Gestión Ambiental
Compresión e Interpretación de la Norma ISO 9001 (Modelo para Desarrollar un Sistema de Gestión de la Calidad)
Compresión e Interpretación de la Norma OHSAS 18001 (Modelo para Desarrollar un Sistema de Gestión Seguridad y Salud Ocupacional
Conciencia de la Calidad
Control Estadístico de Procesos
Control Estadístico de Procesos ISO 9001: 2008
Costos Totales De La Calidad
Costos Totales de la Calidad ISO 9004:2009
Documentación del Sistema de Gestión de la Calidad NVF ISO 9001:2008
Documentación E Implementación De Sistemas De Gestión De Calidad
Documentación Estratégica de los Procesos del Negocio. Base para la creación de Memoria Tecnológica
Educación Para La Calidad
Elaboración de Manuales de Calidad – Norma ISO-10013
Formación de Auditores de Sistemas de Gestión de la Calidad – Nivel Básico
Formulación de Indicadores de Control de Gestión
Formulación De Objetivos De Calidad
Formulación, Control y Seguimiento de los Índices de Gestión
Gerencia De La Calidad Del Servicio Al Cliente
Gerencia de la Gestión Ambiental ISO 14001:2005
Gerencia de Procesos
Gestión basada bajo el Enfoque a Procesos del Negocio
Gestión Por Procesos
Herramientas para ganar clientes leales, mejorar su satisfacción e incrementar los Ingresos
Identificación, Análisis y Caracterización de Procesos ISO 9001:2008
Implantación de Sistemas de Gestión de la Calidad bajo la Norma ISO 9001:2000
Implantación de un Sistema de Gestión Ambiental ISO 14001:2005
Implantación del Sistema de Gestión y Requisitos Técnicos para Laboratorios de Ensayo y Calibración - Norma ISO/IEC 17025:2005
Implantación y Certificación de Sistemas de Gestión de Calidad ISO 9001:2008
Indicadores De Gestión
Investigación de Causas de No-Conformidades ISO 9001:2008
La Capacidad de los Procesos como base de la Productividad
La Importancia de la Cuantificación Evaluación y Control de los Costos de la Calidad y de la No Calidad
Mejora Continua
Programa Integral Formación Supervisores. Planificación de la Productividad
Rediseño de Procesos para incrementar sustancialmente la Productividad
Sistemas De Gestión De Calidad ISO 9000
Técnicas de Auditoría para los Sistemas Integrados de Gestión
Técnicas y Herramientas para la mejora de la Productividad en los Procesos del Negocio
Técnicas y Herramientas para la Optimización de Procesos que reduzcan los costos, mejoren la calidad e incrementen la Productividad
 
Avenida Urdaneta con Esquina Urapal la Candelaria, Centro Urapal piso 4 oficina Telfs.: 0424-144.62.80 / 0212-571.41.48
0212-393.34.87 Telefax 0212-578.27.86. Caracas - Venezuela
Copyright 2011 || Realizado por Inspiration Net C.A.